viernes, 9 de diciembre de 2011

Galletas de Navidad Pops


galletas de navidad

Galletas de Navidad Pops

Lo que usted necesita:

Un lote de masa  galletas de vainilla * (receta  para 20)
cortadores de galletas de Navidad
Wilton Lollipop Sticks
Listo para decorar Hielo Wilton
Plumas caramelo Wilton
rodillo

Receta galletas de vainilla

Harina 225g/8oz normal, mantequilla 100g/4oz, azúcar 175g/6oz lanzador, 5 ml / 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1 huevo, batido

este proyecto

Duracion: 1 ½ horas más el tiempo de secado
Grado de Dificultad: Intermedio

Pasos

1. Para hacer las galletas de vainilla, frote la mantequilla en la harina cernida y polvo de hornear, agregar el azúcar y mezcle hasta obtener una masa con la vainilla y el huevo, desplegar a unos 5 mm (para permitir que los palos de paleta) en una superficie ligeramente enharinada. Coloque con cuidado los palos a mitad de camino en las cookies, lo que garantiza que no se asomaba en la parte delantera o trasera. Transferencia a una hoja de hornear ligeramente engrasada dejando espacio para la difusión. Hornee hasta que estén doradas en 190c/Gas Marcos 5 y dejar enfriar sobre una rejilla antes de decorar.

2. Para decorar, con la formación de hielo ya hecho, el hielo el contorno de su forma de galleta y deje que endurezca un poco, esto da una buena forma y no se hará ninguna filtra. Medio de inundación de la galleta con la formación de hielo en un movimiento en zigzag, el uso de un palillo para mover la formación de hielo alrededor. Deje que se endurezca, esto puede tomar un par de horas.

3. Una vez que difícil de tocar, se pueden agregar detalles adicionales con las plumas de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario